¿Quiénes somos?

Somos profesionales que integramos
conocimiento y experiencia.

Ponemos el foco en el cliente y en sus necesidades de asesoramiento y consultoría derivada de los nuevos modelos de negocio que, actualmente, demandan las empresas.
Queremos construir el futuro juntos, participar en el cambio.

  • Emprendedores
  • Asesores
  • Consultores
  • Facilitadores
  • Formadores
  • Proactivos
  • Innovadores
  • Colaboradores
  • Socialmente responsables

¿Por qué nosotros?

Te escuchamos,
hablamos enserio
Generosidad y
transparencia
Respondemos
siempre en 24h
Nos adaptamos
a tus necesidades

Nuestra historia

Estamos deseando saber más sobre tu proyecto. Nos gustaría que también tú nos conocieras un poco más a nosotros y llegar a trabajar juntosPor ello, te vamos a presentar lexintek.

En 2013, David y Pedro se conocieron durante un ciclo de formaciones en una escuela de negocios en Zaragoza.

Los dos llevaban tiempo dándole vueltas a diferentes ideas sobre las que construir su nueva etapa profesional. En uno de los descansos, entre sorbo y sorbo de café, intercambiaron impresiones acerca de una controvertida cuestión fiscal. Para no aburrirte, no entraremos en detalles acerca de la misma…, pero aquella conversación significó el inicio de lexintek.

Terminadas las formaciones, decidieron quedar regularmente y elaborar un plan de negocio con el propósito de desarrollar la idea y evaluar la viabilidad del futuro proyecto.

Asesorías, gestorías, despachos, etc. Hay muchos. Debían ofrecer una propuesta de gran valor para los futuros clientes y colaboradores. Esta cuestión fue a la que más vueltas le dieron los dos antes de decidir ponerse en marcha.

David, tenía una amplia experiencia como responsable de área en un despacho y Pedro, como director de exportación en una empresa. Ambos podían aportar diferentes conocimientos y un buen bagaje.

Trabajamos en la integración de sus conocimientos técnicos y experiencia con las necesidades y demandas que profesionales y empresas reclaman actualmente al sector de asesoramiento y consultoría.

Fruto de lo anterior nació lexintek, desde donde se ofrecen servicios integrales de asesoramiento y consultoría con el foco puesto en el cliente y sus necesidades.

Para atender estas demandas, nos hemos especializado en temas como la economía digital, la internacionalización, análisis económico-financiero, planificación estratégica, la Responsabilidad Social Corporativa… Hemos creado una red de potentes colaboradores para aquellas áreas en las entendemos que no somos lo suficientemente buenos y que consideramos estratégicas o nuestros clientes requieren que atendamos.

Queremos participar en el cambio que la sociedad está experimentando de una manera activa. Constructiva. Aspiramos a ser una referencia dentro del sector del asesoramiento y consultoría a nivel nacional, creciendo de la mano de nuestros clientes a través de un esfuerzo continuado en innovación

Valores como empatía, confianza, resiliencia, austeridad y ética constituyen los pilares de nuestra propuesta, que se concreta en “las 3 C’s”: conocimiento, comunicación y coordinación.

Preséntanos tu proyecto

Si lo que te hemos contado hasta aquí te ha gustado y encaja con lo que llevas profesionalmente entre manos, te invitamos a pasar de hoja y conocer nuestros servicios.

¿Seguimos..? 🙂