Asesoría y gestión

Llevanza de libros, elaboración, confección y presentación de CCAA, adaptación de los planes contables, análisis y valoración económico-financiera a través de la información de los estados contables, etc.

Elaboración y presentación de declaraciones, intervenciones en el proceso tributario, estudio mercantil y fiscal de la actividad, planificación, gestión censal, etc.

Confección de contratos y registro, altas de centro de trabajo, elaboración de nóminas y presentación de seguros sociales, otras obligaciones con la Seguridad Social…

Lo que te ofrecemos es TRANQUILIDAD. Evitar sustos, ahorrarte disgustos y “pagar de más” …

En Cualquier negocio, tanto los que comienzan su andadura, como los que quieren crecer, mejorar o explorar nuevas oportunidades se hace necesario delegar determinadas cuestiones. Por su complejidad, coste y otras variables es más rentable y seguro no llevarlas a cabo directamente, de manera interna.

Para ello, te ofrecemos convertirnos en tu departamento contable, fiscal y laboral. Queremos ser un aliado estratégico completamente integrado en tu organización ofreciéndote un servicio con todas las garantías y la máxima eficiencia.