El pasado jueves día 25 de febrero, tuvo lugar en el Bar Umalas (C/ Las vírgenes nº8, Zaragoza) la tercera edición de las Fuckup Nights.

Las Fuckup Nights son una iniciativa a nivel mundial que, mensualmente, trata de recoger y compartir los testimonios de diferentes casos de emprendedores en torno a sus fracasos profesionales. Los invitados comparten con el resto de asistentes su historia y su aprendizaje en torno al fracaso experimentado. Se termina tomando unas cervezas y compartiendo con el resto de asistentes un rato de networking…

IMG_20160225_085918

Esta iniciativa en Zaragoza es llevada a cabo gracias al trabajo de su equipo coordinador aquí y a la colaboración de AJE Aragón, ESIC y SECOT.

En esta ocasión, los protagonistas fueron Javier Lozano, Olga Larrubia y Fernando Monzón. De todo lo que nos contaron y compartido el jueves, nos quedamos con estas tres cosas:

  • J.L: «Nunca hay que poner todos los huevos en la mismas cesta.»
  • O.L: «Todos los días sale el Sol… Con trabajo, trabajo y más trabajo, las cosas terminan por salir adelante.»
  • F.M: «No tenemos que centrarnos en que los clientes compren lo que queremos venderles, sino en venderles lo que quieren comprar.»

Esta iniciativa tiene una periodicidad mensual y el lugar donde se lleva a cabo es itinerante, por tanto, si te interesa, tendrás que estar atentos a las RRSS.

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *