Queremos aprovechar este post para desearos una Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los que, de una forma u otra, trabajáis con nosotros y hacéis posible que cada mañana lexintek sea una realidad: clientes, colaboradores, prescriptores, amigos y, por supuesto, a nuestras familias.

Haciendo balance de lo que han sido estos dos primeros años de proyecto, a pesar de que aún queda mucho camino por recorrer y retos por afrontar (siempre los habrá), sólo podemos esbozar una sonrisa al echar la vista atrás. Esta aventura que cada día nos ofrece otro capítulo por escribir está siendo igual de dura que gratificante. Era en enero de 2014 cuando emitíamos nuestra primera factura tras varios meses trabajando, entrelazados con el comienzo de otras empresas personales. Desde entonces, los interrogantes, las ilusiones, las satisfacciones y decepciones, el cansancio, la esperanza… Van entrando y saliendo del despacho, pero siempre dejando un saldo positivo.

Durante estos meses hemos aprendido y crecido personal y profesionalmente. Hemos ayudado en muchos proyectos y, esperamos que también, a muchas personas… Porque al final, es lo que queremos ser cada día: un proyecto de personas, para personas. Esperamos que nos sigáis ayudando a lograrlo. ¡Gracias!

Para los que aún no nos conozcáis o queráis echarnos una mano para que nos conozcan, os dejamos esta presentación de lexintek.

Desearos una vez más que disfrutéis de una feliz Navidad y el 2016 os de lo mejor personal y profesionalmente.

David&Pedrochristmas

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *