Son varios los clientes del ramo sanitario que tenemos, todos ellos grandes profesionales. Si algo tenemos que destacar de este sector es la formación continua que todos ellos, responsablemente, se preocupan por cuidar. Gracias a ella pueden desempeñar competentemente su atención a los pacientes y además implantar nuevas metodologías, novedosos tratamientos e introducir el uso de herramientas y maquinarias que permitan un mejor trato y atención al paciente.

De todos ellos, en este nuevo post de “El cliente del mes” hoy hemos querido presentaros a Clínica dental Dr. Sanz. Si bien es cierto que no son nuevos en la odontología, ya que actualmente está plenamente incorporada la segunda generación familiar al día a día del negocio, lejos de seguir haciendo “lo de toda la vida” y en la linea de lo comentado en el primer párrafo han sabido innovar y diversificar su negocio introduciendo nuevas técnicas y mejorando sus instalaciones.

Una de las dos principales novedades que han introducido es la de atención odontopediátrica. Para ello, han incorporado al equipo de trabajo a una odontóloga especialista en esta disciplina. Esta especialidad se encarga del cuidado oral, preventivo y terapéutico del niño y del adolescente. Durante las diferentes etapas del desarrollo mediante la misma se contribuye a que los niños crezcan con dientes sanos y se les prepara para que desde la infancia conozcan la importancia de cuidar sus dientes. Subrayar que la necesidad de este tipo de especialistas para la atención odontológica a niños radica en que las patalogías dentarias en estas edades, son propias y distintas a las de los adultos. Además, los tratamientos y formas de trabajar han de ser adaptadas a los niños.

1800465_853702651326856_6430032262880015978_n

Entre el resto de servicios y atenciones que la consulta ofrece se hayan también los de implantología y ortodoncia. Además, como parte de la diversificación y colaboración con otros profesionales, se ha integrado en el mismo centro un servicio de podología.

Por otra parte, este verano se han acometido importantes mejoras en las instalaciones reformando gabinetes de trabajo a fin de renovar el material para obtener unas mejores condiciones de atención a los pacientes y poder trabajar con el mejor material disponible actualmente.

IMG-20150914-WA0014

Clínica dental Dr. Sanz está situada en C/ Mayor nº1, 1º of. de Zaragoza, en pleno centro de la ciudad. El teléfono para poder solicitar cita previa o cualquier información es el 976 398 668.

Recommended Posts

1 Comentario

  1. Esta consulta es donde yo voy a que me cuiden la boca.( es importante tenerla sana) conozco perfectamente el trabajo de las dos generaciones y estoy segura que esta nueva incorporación será igual de buena y profesional. Son unos artístas,no hacen daño,y siempre te tratan con cariño y sonrisa. Les deseo lo mejor


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *