Muchos acabáis de volver de vacaciones, otros todavía no habéis llegado a vuestros trabajos y algunos, simplemente, al igual que el Ministerio de Economía y Hacienda no las habéis tenido aún. No tener vacaciones parece claro que la mayoría de las veces no es bueno. Sobre todo si los que no las tienen son los responsables en materia fiscal del País…

En este post queremos resaltar dos puntos clave que en materia de deducciones fiscales e impuestos se desprenden del contenido relativo al apartado fiscal de los Presupuestos Generales del Estado para 2016.

La rebaja de estas deducciones va a ser superior a los 6.200 millones de euros, en torno al 15% menos de los presupuestado para el año anterior. Además de estos recortes, hay diversas novedades que en materia fiscal comenzarán a aplicarse a partir del 1 de enero y que tendremos que tener en cuenta, especialmente las relativas al IRPF (Ley 26/2014) y al IS (Ley 27/2014).

Hoy, aparecen publicados en diversos medios de comunicación diferentes artículos en los que se enumeran cada una de las modificaciones fiscales para los diferentes tributos y sus efectos en el contribuyente. Os animamos a que echéis un vistazo y toméis nota de lo que a cada uno os puede afectar.

No obstante, en lexintek estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta relativa a cuestiones fiscales en info@lexintek.com o en el 620 138 382. 

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *