El pasado 1 de enero se pusieron en marcha varias medidas que, la anunciada “Reforma fiscal”, contempla. La segunda mitad del 2014 nos ha permitido conocer anticipadamente algunas de estas medidas ya publicadas.

Hay diversos puntos que destacan por sus implicaciones, no solo en el aspecto recaudatorio sino también en cuanto a la extinción, creación y variación en el tratamiento fiscal de cada uno de estos hechos imponibles. Como retenciones en el IRPF de los trabajadores, dividendos de acciones, dación de pago de vivienda, indemnizaciones por despido, etc.

Ya en un post anterior, desgranábamos el asunto concreto de los cambios que afectaban a las Sociedades Civiles, una fórmula societaria muy popular entre los emprendedores. De la misma manera, trataremos otros temas en profundidad en posteriores entradas de este blog.

Sin embargo, hoy, hemos querido mostrar diferentes noticias, artículos y textos relacionados con estas medidas pero de una forma más general y que muestran con un enfoque global y de modo divulgativo, o de una forma más extensa y completa, las principales medidas que dicha reforma pone en marcha:

· “Cómo me afecta la reforma fiscal” – Diario Cinco días.

· “Cuadro comparativo novedades IRPF reforma fiscal” – C.E.F.

· “Todo sobre la reforma fiscal” – CISS.

· “Así es la reforma fiscal” – Eleconomista.es

· “Presentación de la reforma fiscal” – Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

· “Reforma fiscal. Novedades para PYMEs y autónomos” – Infoautónomos.

Esperamos que estas referencias os sean de utilidad y os acerquen a conocer las medidas que os afecten. En cualquier caso, desde lexintek, estamos disponibles para cualquier consulta o cuestión relacionada con la fiscalidad de vuestro negocio, empresa, o la vuestra en particular (como personas físicas). No dudéis en contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@lexintek.com o a través del teléfono: 620 138 382. Además, podéis pasaros por el despacho en C/ San Juan de la Cruz 19. ¡Os esperamos!

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *