Flash Go Fotografía es una empresa ubicada en Zaragoza e integrada por dos jóvenes emprendedoras, Diana Cebrián y Silvia Redín.

Su estudio de fotografía se encuentra situado, temporalmente, dentro de C.P.I.F.P Los Enlaces. Podéis encontrarlo en la Calle Jarque de Moncayo nº 10, de la capital aragonesa.

A través de su trabajo, buscan captar sensaciones, momentos únicos y especiales en las vidas de los seres humanos. Bebés, niños y adultos son presas de sus objetivos. Con un estilo artístico, cálido e innovador, plasman en imágenes sentimientos, complicidades e infinidad de momentos que escapan al ojo humano.

Sus sesiones fotográficas suelen llevarse a cabo en interiores, sacando el máximo partido y teniendo en cuenta la espontaneidad en las tomas fotográficas, en el empleo de la luz y los decorados artificiales a través de post-producción en ordenador. Cada sesión es única y personal, pero cualquier sitio es adecuado y puede convertirse en un buen lugar para fotografiar tus recuerdos, destacando a su vez el trabajo de fotografía en exteriores de la ciudad de Zaragoza o de sus alrededores.

También cubren eventos sociales como: bautizos, bodas, comuniones…, eventos profesionales: conferencias, congresos…,  y otros eventos culturales: conciertos, espectáculos, teatros o festivales.

Su producto más innovador es la fotografía de mascotas, a través de la cual quieren reflejar mediante instantáneas divertidas y entrañables, la vitalidad y alegría que transmiten nuestros fieles amigos. Por ello, te ofrecen la posibilidad de inmortalizar a tu mascota solo o acompañada de ti. #MASCOTIZATE!

Desde aquí, te invitamos a que visites su web y conozcas sus trabajos en www.flashgofotografia.com y les sigas en las principales redes sociales;

Facebook: Flash Go Fotografía

Twitter: @FlashGoFoto

Instagram: @Flashgofotografia

flash_go png

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *