Retomamos la sección «El cliente del mes», en la que queremos dar a conocer los interesantes proyectos de nuestro clientes y compartir sus ilusiones profesionales.

En esta ocasión, vamos a hablar de los clientes más jóvenes que, a días de hoy, tenemos en el despacho; Pablo y Jacob. Con apenas rebasada la veintena de edad, se han lanzado a trabajar en lo que más les gusta bajo un ilusionante lema: «Si quieres soñar, abre los ojos».

A pesar de su juventud, están muy bien preparados y formados, además de contar con amplia experiencia práctica en distintos campos de imagen y sonido. La amistad e inquietudes comunes aunado a todo lo anterior, les ha llevado a fundar Phonofilm Records, una pequeña empresa orientada a la producción, gestión, promoción y todo lo relacionado con eventos (culturales, musicales, institucionales,…).

Hacen un análisis actual de su sector profesional, en el que entienden que << Las necesidades del mercado están cambiando. El momento actual requiere, no solamente de profesionalidad, sino también de ciertas competencias técnicas, artísticas y humanas para obtener, en los productos audiovisuales, un resultado más adaptado a los clientes. >>

Entre sus servicios y productos más destacados, se encuentran; la producción de eventos, la grabación y edición de vídeo, trabajos de fotografía, de sonido, así como otras tareas relacionadas con guión y protocolo.

Os invitamos a que les conozcáis en su web: http://www.phonofilmrecords.es/ y echéis un vistazo a algunos de los trabajos que ya han realizado y pueden visionarse en la misma. Además, podéis seguirlos en facebook y twitter.

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *