Ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con los responsables de «Soluciones Profesionales Cooper« y conocer su proyecto e instalaciones.

Dentro del «boom» de espacios de trabajo compartidos, o centros de coworking y de negocios, que proliferan en distintas ciudades como alternativas low-cost a la demanda de lugares donde los freelance y pequeñas empresas puedan desarrollar su actividad con unos costes asumibles, llega una propuesta novedosa e innovadora.

Lejos de ofrecer un mero cubículo aislado e independiente del resto, donde la principal finalidad es compartir costes y reducir gastos y, con suerte, disponer de algunos espacios y servicios comunes, SP Cooper, presenta una alternativa de cooperación  y proactividad, donde además de todo lo anterior, se logren sinergias y mayores beneficios para los copworkers.

Para diseñar y desarrollar esta iniciativa, se ha reunido un equipo promotor que, recientemente, se ha constituido como Cooperativa de trabajo asociado, contando entre sus socios con abogados y profesionales jóvenes, pero con amplia experiencia y trayectoria en distintos sectores, empresas y organismos públicos. Desde este núcleo del proyecto, se articulan las áreas jurídica y de asesoría que dan soporte y asisten al resto de componentes del proyecto.

La principal diferencia y novedad frente a otros espacios similares que pueden encontrarse en Zaragoza y en otras ciudades, es que esta propuesta no contempla que ningún copworker pueda ser competencia de otro. Además, a través de distintas entrevistas y reuniones con el resto de copwrokers, se buscan candidatos que complementen la oferta de servicios existente, a la vez que los otros complementan la suya, favoreciendo de esta manera además que el cliente pueda encontrar una oferta integral y total de servicios que satisfagan sus necesidades.

Actualmente, son más de una docena de copworkers, algunos de ellos reputados profesionales, los que se han subido al barco de este copworking. El lunes 17 tendrá lugar una reunión entre todos ellos y otros candidatos interesados en unirse; auditores, aseguradoras, consultores de RRHH, Mktg, S.E.O., movilidad internacional, etc… Si estás interesado en conocerles y que te conozcan, no dudes en contactar con ellos en  hola@spcooper.es y en el 976 110 990 todavía estás a tiempo.

Para llevar a cabo todo esto, cuentan con unas instalaciones amplias, confortables y totalmente adecuadas en pleno corazón de Zaragoza, en la calle Francisco de Vitoria nº8 con distintas opciones y áreas de trabajo en función de la actividad que se realice, zona de descanso, servicios comunes, sala de reuniones, sala de formación con capacidad para más de 30 pax equipada con conexiones y proyector, etc.

Nos sentimos muy identificados con la filosofía de trabajo y alianzas que nos mostraron los promotores del proyecto. Además, quedaron abiertas las puertas para futuras colaboraciones que seguro, por la forma de enfocar nuestras propuestas, se van a llevar a cabo más pronto que tarde. Les deseamos toda la suerte del mundo.

Recommended Posts

No hay comentarios aún, añade tu comentario!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *